Seguro que has visto más de una vez una furgoneta o un camión muy sucios por fuera. De hecho si haces memoria solo recordarás que los limpios que has visto es porque están nuevos. Y si en un sitio de lavado ves una furgoneta limpiándose o un camión se te hace hasta raro.
En nuestra vida privada cada vez que vemos el coche muy sucio lo lavamos, pero hacer esto si eres un profesional de la ruta es más complejo: no es que no quieras si no que es que no puedes.
Los pobres trabajadores van a mata caballo para llegar hacer todas sus tareas diarias y ni se plantean ponerse a limpiar su vehículo.
Si la parte de fuera está sucia imagínate cómo estará por dentro. En más de una vez habrás podido ver, cuando un conductor se sube a la cabina del camión o de la furgoneta, que la tiene llena de polvo, papeles y cosas por el suelo, con los asientos sucios y manchados. Lo dicho: está todo el día currando allí conduciendo y lo último que se va a poner es a limpiarlo.
Y en cambio es su sitio de trabajo. El día a día de trabajo es duro como para que encima estemos en un entorno desagradable. En la oficina la gente ni se lo plantea… entonces ¿por qué el conductor profesional trabaja en un sitio sucio, que no es más ni menos que la cabina de su vehículo?
¿Te imaginas ahora tu oficina o tu puesto de trabajo sin limpiar, día a día, acumulando suciedad y polvo de todo el día a día durante años?
Desde luego que no es un entorno ni agradable ni sano para trabajar, a poco que tengas una alergia, en un sitio así la empeoras y si no la tienes, la desarrollas. No es un sitio agradable para trabajar
Las personas que trabajan en este turno no son ajenas a esto. Claro que les gustaría tener la cabina del vehículo como el día que la compraron, toda limpia o inmaculada, pero es que no pueden o no tienen tiempo.
Solución para limpiar la tapicería de la furgoneta o del camión
El truco para tener limpia la cabina la furgoneta o del camión es Reestrena. Nosotros hacemos esa limpieza que tanta pereza te da por ti.
Con nuestro sistema aspiración y absorción dejamos los asientos limpios y saneados de suciedad, polvo y manchas.
Limpiamos los salpicaderos y los mandos del vehículo, así como las puertas y los cristales. Al final todo se queda como cuando compraste el vehículo, que da gusto ver cómo relucía.
Además esto va a servir para que trabajes más cómodo y a gusto, y estarás de mejor humor, porque ya que tienes que trabajar, que puedas hacerlo en un vehículo limpio.
Además de furgonetas, cabinas de camión y coches en Restrena también limpiamos auto caravanas y roulottes
Si te interesa que en Reestrena te echemos una mano con la limpieza de las tapicerías ponte en contacto con nosotros y te informaremos más.